Cayó una camioneta al lago Lácar y murieron sus 6 ocupantes

Se trata de tres adultos y tres menores de un grupo familiar que volvía de un asado. Iban de regreso a San Martín de los Andes por la ruta de los Siete Lagos. Se desbarrancó de una altura de 50 metros

Los seis ocupantes de una camioneta –tres adultos y tres menores- murieron al desbarrancarse el vehículo en la costa del lago Lácar, en la ruta de los Siete Lagos, a unos 3 kilómetros del centro de San Martín de los Andes.

La camioneta, una Toyota blanca, se cruzó de carril y cayó desde una altura de 50 metros, sin que hasta el momento se sepa qué causó el accidente. Sólo se sabe que en el momento del accidente llovía y el asfalto estaba resbaladizo.

«El vuelco ocurrió a las 16.55, cuando los integrantes varones de las familias Ponce y Riquelme volvían a la ciudad luego de un día de campo», dijo en forma escueta el jefe de Tránsito de la policía neuquina, suboficial mayor José Cuadrado.

El diario Río Negro afirma que la familia, aparentemente, volvía de participar de un asado familiar por año nuevo en el balneario Catritre, a unos 5 kilómetros del casco céntrico.

“Testigos del hecho dijeron a este diario que en un automóvil que iba unos metros delante de la camioneta siniestrada, viajaban las madres de los chicos que murieron en el accidente”, señala el periódico.

Los cuerpos de las víctimas, algunos de los cuales quedaron atrapados en la camioneta, fueron rescatados y trasladados en lanchas de Prefectura Naval Argentina hacia el muelle de la costanera del Lácar.

Según los detalles que da el diario Río Negro, “entre las víctimas había dos chicos de entre 9 y 11 años, y un joven de 18, que fue rescatado con vida y trasladado rápidamente al hospital, donde horas después murió”.

De acuerdo a versiones aún no confirmadas, en la Toyota viajaban n un padre y dos hijos, y otro padre con un hijo y un sobrino.

FUENTE CLARIN.COM

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *