COMUNICADO

Antes versiones que circulan en la Provincia de Tierra del Fuego respecto a las elecciones de estatuyentes Municipales, nos vemos en la obligación de informarles a la comunidad de que, “se desmiente rotundamente que por parte del Sr. Jorge Colazo y Su Familia, participen en las elecciones de estatuyentes Municipal, se encuentra totalmente desligado y con absoluta falta de interés en la actividad Política”.

Al mismo tiempo cabe aclarar que el Ex Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego hoy se encuentra analizando dos propuestas de trabajo, que han surgido en la ciudad de Río Grande, tanto en una empresa en el área de Comercio Exterior y otra Propuesta en un Comercio Local.
En tal motivo dejamos clara la situación puesto de manifiesto en la sociedad con respecto a versiones vertidas en los medios locales a la participación del Ex Gobernador Colazo, en la estatuyente Municipal.

Al mismo tiempo el Sr. Jorge Colazo y su familia aprovecha en esta oportunidad, “enviarles sus más sinceros deseo para el año 2006 que se cumplan todos los objetivos planteados y esencialmente con trabajo para todos, esperando que para la media noche cuando alcen sus copas sea con mucha fe y esperanza para una provincia mejor para todos”.

El comunicado lleva la firma de Nestor Oyarzum, jefe de prensa del suspendido gobernador Mario Jorge Colazo.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *