Asueto el 23 y el 30 para la administracion publica

La administración pública provincial gozará de asueto los viernes 23 y 30 de este mes. El vicegobernador Hugo Cóccaro, a cargo del Ejecutivo provincial, firmó el decreto adhiriendo a las jornadas no laborables a nivel nacional. En la Municipalidad, la municipalidad de Ushuaia adheriría esta semana a la medida.

El viernes pasado, el vicegobernador Hugo Cóccaro, a cargo del Ejecutivo provincial, firmó el decreto adhiriendo a las jornadas no laborables a nivel nacional.
Por segundo año consecutivo, los viernes previos a las fiestas de fin de año vuelven a ser declarados jornadas sin actividad en la administración pública. La normativa alcanza a los ministerios del Gobierno y se invita a los entes descentralizados de la Provincia a adherirse a los asuetos. Así lo explicó en diálogo con el diario del Fin del Mundo la secretaria General de Gobierno, Silvia Beatriz Beban.
La medida no alcanza a las empresas privadas ni a los bancos y otras instituciones financieras. En la Municipalidad, el intendente Jorge Garramuño adheriría esta semana al asueto para ambas jornadas.
A nivel nacional, se fundamentó el decreto al mencionar que las «vísperas de las festividades de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo y del Año Nuevo constituyen, tradicionalmente, motivo de festejos para todas las familias argentinas y extranjeras. A fin de facilitar las clásicas reuniones familiares que se realizan en dichas fechas, se estima procedente posibilitar el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos».

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *