Y el gasoducto que prometió Kirchner y De Vido?

Rió Grande- Comienzan a confirmarse las sospechas sobre las mentiras de Kirchner, Bertone y Daniele, estamos a mitad del mes de Noviembre y el Gasoducto de Campaña prometido a los fueguinos por el Ministro de Infraestructura de la Nación, Julio de Vido, sigue sin aparecer. Aquella obra que se prometió hasta el hartazgo, no figura en ningún plano y ni que hablar de los 53.000.000para su construcción.

Rió Grande- Comienzan a confirmarse las sospechas sobre las mentiras de Kirchner, Bertone y Daniele, estamos a mitad del mes de Noviembre y el Gasoducto de Campaña prometido a los fueguinos por el Ministro de Infraestructura de la Nación, Julio de Vido, sigue sin aparecer.
Aquella obra que se prometió hasta el hartazgo, no figura en ningún plano y ni que hablar de los 53.000.000para su construcción.
Según los funcionarios nacionales, y la reelecta diputada Rosana Bertone, acompañada del carismático senador Nacional Mario Daniele, este gasoducto, denominado San Sebastián debía llevar el preciado fluido desde la zona norte de la Isla hasta la capital, terminando por lo menos por los próximos 30 años con el problema de suministro domiciliario y a las empresas instaladas en la provincia.
La obra permitiría un desarrollo notable de la zona centro de la Isla, los aserraderos, y la industria del turismo rural pero por sobre todo terminaría con los cortes de suministro de energía.
Recordemos que la Cooperativa eléctrica se embarco en la compra de una nueva turbina precisamente por estos anuncios grandilocuentes, que como dijimos desde el mismo dia que se hicieron, solo fueron promesas de campaña.
Ahora la excusa es que el Gobierno nacional no quiere a Hugo Coccaro en la gobernación, esto no solo demuestra el manejo medieval del gobierno nacional, la irresponsabilidad, y falta de respeto a la ciudadanía de Tierra del Fuego, sino también un absoluto desinterés por el futuro del que tanto demagógicamente hablan.
Como si todo esto fuera poco se está construyendo más de mil viviendas en Chacra XIII en este momento que obviamente no contaran con este servicio.
Sobre el tema ni en Nación ni en provincia se ha dicho una palabra.

loading...