Solo fueron los funcionarios y algunos invitados

Otro duro revés sufrió hace instantes la diputada Rosana Bertone cuando ingreso al salón de actos de la UTN y se encontró con no mas de 40 personas entre ellas muchos alumnos que debieron quedarse para después seguir con sus clases normales y algunos profesores a la espera de las sillas que habian retirado de las aulas y que no fueron ocupadas. Una pequeña comitiva y un gran operativo de seguridad fueron la única señal de que ahí pasaba algo fuera de lo normal.

Otro duro revés sufrió hace instantes la diputada Rosana Bertone cuando ingreso al salón de actos de la UTN y se encontró con no mas de 40m personas entre ellas muchos alumnos que debieron quedarse para después seguir con sus clases normales y algunos profesores a la espera de las sillas que habian retirado de las aulas y que no fueron ocupadas.
Una pequeña comitiva y un gran operativo de seguridad fueron la única señal de que ahí pasaba algo fuera de lo normal.

Rió Grande- Ni los alumnos de la Universidad Tecnológica nacional quisieron quedarse al acto donde estuvo presente la diputada Rosana bertone acompañada entre otros por el senador nacional Mario Daniele.
Una comitiva entre la que también se pudo ver al subsecretario de medios de comunicación Juan Carlos Esquivel, y no mas de 20 o 30 personas llegaron pasadas las 20 Hs al edificio General San Martín ex Offen Plaza donde los recibió el rector ingeniero Mario Ferreira y unos pocos medios de comunicación.
El acto se lleva a cabo ene estos momento con muy escaso publico y la mayoría de los alumnos que asisten a la casa de altos estudios opto por seguir con sus tareas habituales o retirarse del lugar sin emitir comentario alguno.
La mayoría de las personas consultadas no tenían idea de lo que estaba pasando y nada hacia suponer algo trascendente salvo por el operativo de seguridad con camionetas de las policía provincia estacionadas alrededor de todo el perímetro del edificio.
Ampliaremos
Acompañada de Alberto fernandez, Esteban Martinez, Adrian fernandez intendente de Tolhuin y la senadora Mabel Caparros el grupo atraveso el patio central de la UTN donde no quedaba practicamente nadie, pasadas las 20:30 hs, antes de las 22 el acto «protocolar» habia finalizado y quienes cursan carreras en esa casa de estudios ya se habian retirado casi en su totalidad.
Segun uno de los asistentes el profesor Dias, » se quedaron algunos profesores, pero los alumnos en su gran mayoria se fueron».
Fernandez por su parte no hizo declaraciones respecto del futuro de la provincia, pero fuentes confiables en Buenos Aires señalaron a La Licuadora que «esto dura hasta el lunes 24 ya esta practicamente tomada la decision de intervenir Tierra del Fuego, porque es un escandalo nacional.
Luego de una nueva frustracion la candidata y sus acolitos se dirijieron a la Secretaria de Relaciones Institucionales donde aguardaba Jorge Colazo y juntos despues asistirian al acto por el Dia de la Lealtad a realizarse en en el Club San Martin, donde tambien hubo menos gente que en el sportivo donde las unidades basicas llevaran adelante un acto contra las autoridades del partido es decir Daniele y Caparros, alli se reunieron mas de mil personas.

loading...