Más de 1200 personas ovacionaron al escritor

Más de 1200 personas según los organizadores ovacionaron hoy a Felipe PIgna en el salón de actos de la UTN. Luego de su disertación sobre la vida y la obra del General San Martín se emitió el primer capitulo de la serie algo habrán hecho que produce Mario Pergolini en exclusiva para todos los presentes porque aun no fue emitida al aire por canal 13 de Buenos Aires lo que ocurrirá recién el próximo 14 de noviembre.

Rió Grande- Mas de 1200 personas ovacionaron al escritor e historiados Felipe Pigna, luego de meticulosa exposición sobre la vida del General José de San Martín.
La cátedra abierta tuvo lugar en el salón de actos de la UTn, que se vio colmado de publico conformado por jóvenes, docentes, profesionales y publico en general que escucho atentamente la disertación a cuyo final aludieron de pie al exitoso escritor de Los Mitos de la Argentina.
Luego de la disertación se proyecto en exclusiva para los asistentes al evento el primer capitulo de la serie Algo Habrán Hecho, producida por Cuatro Cabezas, en la que también participa Mario Pergolini, a quien Digna le va relatando la historia desde los lugares donde ocurrieron los hechos como por ejemplo el cruce de los andes, la visita a la ultima vivienda que ocupo San Martín en Francia.
Una verdadera joya que solo pudieron disfrutar todos los que participaron y que superaron las mil personas.
El escritor tambien respondio decenas de preguntas de los presentes que fueron escritas por los interesados y luego una por una respondidas a quines lo solicitaban.
Finalizado es el escritor firmo cientos de volúmenes de Los mitos de la Argentina se saco fotos con quienes se lo solicitaron y firmo autógrafos, algo inédito para un historiador en la republica Argentina.

loading...