Francisco Giménez “Ni hablar de Estabillo

Uno de los referentes del MPF en Rió Grande, Francisco Giménez, dijo que no solo no trabajara para que José Estabillo sea candidato, sino que trabajara en contra, adelanto que su candidato a la gobernación en el 2007 es Jorge Garramuño, que se presentara para las elecciones internas como convencional y puso en duda un tercer mandato de Jorge Martín en Rió Grande, porque “esta ciudad se esta convirtiendo en una pequeña Tierra del Fuego”. Estamos mirando mas allá del 2006, señalo.

El doctor Francisco Giménez hablo hoy con la Licuadora sobre la efervescencia política que se vive dentro del MPF y entre otras cosas sostuvo que si de el depende no solo no trabajara para que José Estabillo sea candidato en el 2007, sino que trabajara en contra y como ultima opción sostuvo que se iría del partido buscando otros horizontes.
El abogado dijo que “la vuelta de Estabillo, después de haberse ido como se fue y siete años de vacaciones, deberá algunas explicaciones, pero en forma personal digo, que ni se me ocurre hablar de Estabillo candidato”.
Jiménez dejo claro que su candidato a la gobernación en el 2007 es Jorge Garramuño, para eso estamos trabajando porque hemos ingresado en un periodo de definiciones, aclaro.
En cuanto al trabajo conjunto de los intendentes de Rió Grande y Ushuaia y la posibilidad de u7n frente, Jiménez dijo que “quizás el intendente Martín quiera la re-re,eleccion a partir de la Carta Orgánica, municipal, pero seria bastardear un hecho político trascendental, además de un tiempo a esta parte Río Grande se esta convirtiendo en una Tierra del Fuego en miniatura, por lo que nuestro sector no ve con muy buenos ojos otro periodo de Martín intendente, en todo caso lo discutiremos”, dijo el dirigente.
Respecto del cruce de acusaciones entre los sectores que trabajaron o no a favor o en contra de la candidatura de Jorge Lechman, el dirigente riograndense, resalto que “aunque no me consta todos aquí responsabilizan al sector de Pablo Wolaniuk, de no haber trabajado para la campaña”. En Rió Grande, “logramos 6.000 votos, una elección excelente, Maria Paz que era opositora trabajo de forma seria y fue consecuente, pero pasa que no sufrimos apunamiento de alfombra como algunos en Ushuaia”.
En cuanto a la relación con el manfredotismo que ahora algunos sectores políticos le achacan al MPF, Jiménez fue mas que claro:” yo pelee solo durante cuatro años y hasta llegamos a pedirle la renuncia a algun legislador así que de eso no me hago cargo, quienes quedaron pegados con Manfredotti, deberán dar las explicaciones”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *