Denuncian a Colazo por rotura de boletas en el cuarto oscuro

Dos fiscales de la Escuela 32 donde voto el gobernador de la provincia después de que el mandatario emitiera su voto encontraron boletas rotas y desparramadas en el piso. El hecho fue filmado por un celular y será motivo de la presentación de un acta. El mandatario hizo declaraciones y confirmo que presentaron un recurso extraordinario ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Rió Grande- Los Dres. Ernesto Loffler y Alejandro De la Riva, fiscales de mesa y general respectivamente, denunciaron a través de Radio Nacional que después de que el gobernador emitiera su voto y entraron a revisar la cantidad de boletas y demás detalles se encontraron con un verdadero desastre.
“Es un hecho aberrante, nos rompieron todas las boletas, y después las desparramaron por todo el cuarto oscuro y sospechamos que fue o el Gobernador o su Hijo” dijo Loffle, mientras que De la Riva fu mucho mas duro en sus expresiones “es a lo que nos tiene acostumbrados este triste personaje de la política de Tierra del Fuego y no nos extraña, si se robo una provincia que rompa las boletas en un cuarto oscuro”.
Lamentablemente esta fue la nota destacada del dia en una jornada que se desarrollo con absoluta normalidad.
Colazo había llegado a la escuela 32 Iyu 10 minutos antes de las 18 hs rodeado de una impresionante comitiva a la que la gendarmería no le reclamo ningún dato o documento como si lo hizo con todos los que llegaron ahí después de las 17 hs.
Luego de salir del establecimiento el Gobernador hizo declaraciones y descarto que la candidata va a gana r bien, aunque no arriesgo porcentajes.
En cuanto la situación de la Provincia el mandatario sostuvo “esta todo tranquilo, seguimos trabajando y en un rato nos vamos a Ushuaia para estar mañana ahí y saludar a la candidata”.
Colazo agradeció en más de una oportunidad al presidente Kirchner y su política de federalizacion del país. “la gente nos voto para hacer cosas buenas para la gente, para los chicos y eso vamos a seguir haciendo”
Por ultimo confirmo el adelanto de lalicuadoratdf.com.ar, en cuanto a que ya se presento el recurso extraordinario ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, mientras reiteraba que respetaba a la justicia fueguina.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *