El MPF y el ARI con una diferencia de 8 votos

Una diferencia de apenas 8 votos es la que mantienen el MPF y el ARI camino a la segunda banca para diputados nacionales. Según los datos obtenidos hay más de 100 votos recurridos y están en duda. Lechman se adjudico el triunfo y Gorbacz califico de irresponsable esa postura. Recién el próximo miércoles se sabrá el resultado final.

Rió Grande- Aunque parezca de Ripley, la diferencia entre Jorge Lechman y Leonardo Gorbacz es de apenas 8 votos sobre más de 9000 que obtuvieron ambos partidos.
Mientras Lechman se adjudico el triunfo y se realiza un tibio festejo, en la sede del ARI todo es expectativa.
Leonardo Gorbacz sostuvo que “es una irresponsabilidad anunciar el triunfo cuando la diferencia es tan exigua, nosotros vamos a esperar dijo a la Licuadora, y vamos a buscar 4 planillas que nos están faltando porque no pudimos cubrir todas las mesas con nuestros fiscales”.
En el MPF al cierre de esta nota se comenzaba un nuevo recuento mesa por mesa, mientras algunos dirigentes señalaban que si el ARI tuviera esa diferencia también habría festejado”.
En el transcurso de esta semana la justicia electoral dará a conocer quien ocupara la segunda banca de diputado nacional.
Por su parte Lechman sostuvo que los resultados de Ushuaia donde perdió no son responsabilidad de Jorge Garramuño, sino suyas y se hizo responsable del resultado, “quizás no supimos llegar al electorado pero bueno para la próxima vez seguramente cambiaremos la estrategia”, sostuvo.
Fabiana Ríos califico la elección como maravillosa y acentuó que quedar a 8 votos habiendo gastado 32.000 pesos, es realmente maravilloso. Ellos aun no pudieron explicar de donde salio la cantidad de dinero que gastaron en la campaña.
En ARI obtuvo 10 bancas en la cámara baja, “para una fuerza emergente es una elección espectacular”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *