Denuncian a patoteros colasistas por agresiones

Silvia Gomis y Claudia Ulevich esposa del abogado Juan Ladereche denunciaron en sede policial que dos personas a quienes identificaron como El santacruceño y Kempes, intentaron atropellarlas con un Ford K de color blanco sin patente. Ambos pertenecen al entorno del gobernador y participaron de los disturbios de la legislatura. Ángel Gomes o El santacruceño figuraría en la lista de quienes cobraron dineros a trabes de los adelantos con cargo a rendir y aparecería en la lista de la computadora incautada en Mundo Maderas.

Rió Grande- Silvia Gomis presidenta del Comité radical de Rió Grande y Claudia Ulevich denunciaron en sede policial que en dos oportunidades personas a quienes identificaron como El Santacruceño y kempes les tiraron el auto encima.
Se trata de un Ford K de color blanco y sin patente que habrían adquirido en los ultimos días.
El santacruceño, que en realidad de trata de Ángel Gomes, esta denunciado por el cobro irregular de anticipos con cargo a rendir ya que figura en la lista de la computadora que fue incautada en el negocio Mundo Maderas.
También aparece involucrado en los disturbios de la legislatura, y habría estado presente entre quienes lograr detener el proceso de juicio político al gobernador Jorge Colazo, insultando y agrediendo a los legisladores que integran la sala acusadora.
Según señalaron a este medias ambas mujeres coincidieron en manifestar que en dos oportunidades estos dos personajes les tiraron el vehículo encima y Gomis debió acelerar para que no se produjera la colisión.
“están realmente sacados, dijeron, son un peligro”.
Gomis había denunciado la semana pasada en La Licuadora que había recibido amenaza telefónica por su negativa a apoyar la candidatura de Rosana Bertone y renunciar a la UCR.
En aquella oportunidad hizo responsable de tales hechos a una persona de apellido Segunda alias El Piti.
Las dos mujeres sufrieron este tipo de acoso cuando se retiraban de una confitería céntrica pasadas las 15:30 hs del sábado.
Algunos testigos del hecho señalaron también que “estos tipos no es la primera vez que hacen esto ya lo han hecho antes y responden a Colazo, son una banda de matones pagados por el gobierno de la provincia”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *