Cuarto intermedio hasta el lunes

CUARTO INTERMEDIO Por desición de la Sra. Presidenta de la Sala Juzgadora Dra. María del Carmen Battaini, la reunión que diera comienzo el día de la fecha en horas de la mañana, donde estaba previsto el comienzo de los testimonios de los diferentes funcionarios que fueron citados según el cronograma dado a conocer oportunamente, pasó nuevamente a un cuarto intermedio, hasta el día lunes 24 de Octubre a la hora 12:00.-

Rió Grande- A raíz de los disturbios provocados por una grupo de simpatizantes del colasimos y la legisladora Patricia Pacheco, la presidente la Sala Juzgadora, Dra. Maria del Carmen Bataini, decidió suspender hasta el próximo lunes la toma de testimonios en el proceso de Juicio Político al Gobernador Jorge Colazo.
En la mañana de ayer se vio frustrada la posibilidad de declarar del Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rió Grande, CPN Gabriel Clementito a raíz de los agravios e insultos proferidos por la turba.
Luego de estos incidentes se decidió trasladar la sala al tercer piso del edificio de los bloques, pero el grupo de colasistas se instalo en el lugar por lo que hubo que ampliar la presencia policial de 2 a 10 agentes.
Al continuar los disturbios la presidenta de la sala decidió pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo lunes.
sturbios

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *