Olla popular y movilización

Mañana el SUTEF culmina con el paro por 72hs con una olla popular al mediodía y movilización a partir de las 18hs. También en el día de hoy se trasladaron al edificio del Ministerio de Educación para continuar manifestando sus reclamos

b> “Le estamos dando un cariz más activo, en este sentido los compañeros, estamos haciendo acto de presencia en las escuelas, al ingreso de los alumnos, al comienzo de la jornada y explicando a la comunidad porque estamos llevando a cabo esta medida”, dijo Nora Bustos, dirigente del SUTEF.
Considero que es buena la aceptación de los padres y los compañeros que no se adhirieron al paro, “la olla popular se realizará mañana en horas del mediodía y posteriormente a las 18hs vamos a estar cerrando la jornada de paro con una movilización, como ha sido acordado anteriormente va a estar presente la intersindical, los distintos frentes de trabajadores” agradaba.
También se hicieron presentes en el Ministerio de Educación, donde se dirigieron para poder hablar con algún funcionario de este ministerio, lo cual no se pudo lograr, así también pasaron lista de todos los funcionarios del área, tal como si fuera el colegio. Por ultimo las paritarias que debían realizarse el día lunes se paso apara el viernes.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *