Mega pasados provocan a docentes

Se viven momentos de tensión en la ciudad de Ushuaia donde un grupo de mega pasados supuestamente convocados por el Ministro Julio Alday están insultando y arrojando huevos a los docentes que se encuentran en la carpa de la dignidad en inmediaciones de la Casa de Gobierno. El mismo grupo hizo desalojar la legislatura y amenazo a empleados del bloque del ARI.

A traves de un fax sin firma que fue leído en Canal 11 de Ushuaia, el gobierno convoco a unos 50 mega pasados con el pretexto de apoyar la gestion de gobierno y generar problemas durante la marcha de los docentes a un mes del la instalación de la carpa de la dignidad.
En la legislatura se vivieron momentos de tensión cuando otro grupo de gente que responde al mega pase, hizo desalojar las instalaciones mientras amenazaban a los integrantes bloque el ARI a que ellos se fueran antes que ninguno, porque no habían votado el ingreso de loas mas de 4000 personas a la planta permanente de la administración publica.
Luego de esta situación un grupo de unas 50 personas se dirigió a la carpa de los docentes y comenzó a insultarlos y a arrojarles huevos, ene estos momentos estas la policía en medio de docentes y mega pasados evitando un enfrentamiento que según las fuentes habría sido organizado por el Ministro de Deportes y Juventud Julio Alday con el pretexto de apoyar la gestión de gobierno ante una crisis in disimulable.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *