Los primeros pasos

El gobernador Hugo Coccaro permanecía a las 19 hs de hoy en Casa de Gobierno acompañado de un grupo de colaboradores y no quiso hacer declaraciones respecto de lo que se encontró pero dijo que había un gran desorden, a primera hora del día se reunió con los docentes y se comprometió a tratar de solucionar el conflicto. Marías Urdapilleta ira a educación, Fernando Gómez a secretaria de medios y Fernando Grava a la Dirección de Canal 13.

Ushuaia: El gobernador de la provincia Hugo Coccaro, comenzó a dar los primeros pasos en esta gestión que hasta el momento se extenderá por el plazo de 60 días.
Así Ingreso por primera vez a la casa de Gobierno y allí según manifestó, se encontró con expedientes rotos, oficinas cerradas con llave y otros faltantes.
El mandatario estuvo acompañado por el jefe de la Policía de la Provincia, Roberto Barbero y su ministro coordinador Enrique vallejo.
Luego de su primera recorrida bajo a la carpa de los docentes instalada a metros de la sede gubernamental, donde mantuvo un extenso dialogo con los docentes y aseguro que analizara el pedido de mejora salarial que vienen reclamando desde el SUTEF.
También les informo a los maestros que la nueva ministra de educación será Marisa Urdampilleta, quien ya se había desempeñado en el cargo de secretaria de educación del que se alejara para integrar la formula con Raúl Berrone a la diputación nacional por el PUL.
Además de los nombres ya conocidos de Enrique vallejo en Coordinación, se conoció también el de Fernando Gomes para la secretaria de información pública, Fernando Grava a la dirección de canal 13, Pablo Nogar va Economía y extraoficialmente Néstor Bogar al Ministerio de Gobierno.
Para el resto de las áreas aun no hay otros nombres.
Coccaro sostuvo que será muy cauto en cuanto a las declaraciones y las acciones a seguir a partir de la situación de tensa calma que se vive.
El gobernador en ejercicio no realizo declaraciones en cuanto a la presentación ante la justicia que llevo a cabo el abogado Gil Lavedra y a ultima hora de ayer se encontraba en el despacho de casa de gobierno tratando de ordenar algunas cosas según dijo.

loading...