Llego el cambio?

La pregunta que todos nos hacemos es si efectivamente el cambio a la provincia de Tierra del Fuego, si realmente vamos a salir de esta situación de tensión permanente en que hemos vivido un año y ocho meses y si en realidad se van a hacer las cosas como se tiene que hacer.

Hugo Coccaro esta ahora al frente de la gobernación de la provincia, este es el mismo Hugo Coccaro de quien dijimos lo que dijimos hace una semana atrás, aunque para mucho de repente se convierta en la luz.
Coccaro, debe honrar sus asuntos, lo dijimos y lo seguimos diciendo aunque a muchos no les guste, pero mas allá de eso, debe hacer que esta provincia sea creíble de una santísima vez. Debe hacer que no se vuelva a hablar de entornos, de personajes sospechosos y por sobre todas las cosas debe hacer que nada quede en tinieblas, todo debe salir a la luz para que la sociedad no crea que en realidad solo se trataba de asaltar el poder.
Todo aquello por lo que se suspendió a Jorge Colazo debe ser probado, los miles de rumores que se tejieron en torno a su gestión deben ser aclarados y todo lo que Colazo dejo mal hecho ahora debe ser arreglado. Sino vamos a suponer que todo era una gran patraña.
Coccaro debe evitar ahora hacer lo que supuestamente Colazo, hizo al beneficiar a comerciantes, y empresas amigas desde el gobierno. El nuevo gobernador estará bajo la lupa de este medio al menos para tratar de convencernos que no fue el que encabezo una movida para quedarse con el gobierno para que??????.
Hace mas de 10 años que su empresa es cliente mi programa, lo conozco tanto a el como su hermano Abel y a su sobrino Claudio, porque e estado horas y horas en su despacho analizando situaciones, previendo cuestiones y con el mismo tono y la misma parsimonia, actuó siempre.
Nada de eso hará que no diga lo que tengo que decir y tampoco callar las cosas que haya que callar, pero insisto espero que esto no sea solo un cambio de personas que van a seguir haciendo lo mismo. Que los que se acerquen al circulo de poder no sean otros que van a recibir los mismos beneficios, que los que critiquen no sean los corridos de todos lados, y por sobre todo que sea equitativo y objetivo. Si puede lograr gobernar sin que el entorno se le dispare como paso con Colazo, todo estar un poco mejor, si no será más de lo mismo.
Son 60 días para demostrar que no se lo dejo gobernar o que solo se trato de un bluf. Señor Gobernador en esta provincia siempre hemos vivido de un lado o del otro, por favor demuéstrele a la sociedad que se puede vivir en armonía, que no hay que estar con uno o con otro para poder dejar la puerta abierta de la casa u olvidarse de las llaves en el auto.
Demuéstrele a esta sociedad que los negocios no cambiaron de mano y que dentro de 20 días no van a andar los punteros luciendo camionetas de 80.000 pesos para indignación de todo un pueblo.
Demuéstrele a la sociedad que no es necesario pertenecer a un bando determinado para conseguir trabajo. Demuéstrele a los medios de comunicación que no hay que hablar siempre bien para que la publicidad del estado se quede donde se es mas alcahuete.
Demuéstrele a la gente que ya paso el tiempo donde cada obra es un curro, donde cada contrato es una prebenda, donde cada plana es un voto y donde cada funcionario es un puntero.
Haga lo posible y a su alcance para unificar esta provincia, se que en 60 días muchas cosas no se podrán hacer pero en esto de la política nunca se sabe. Transparente la gestión, genere confianza, cumpla con la constitución y deje vivir a los unos y a los otros con la seguridad de un futuro posible.
No le vamos a sacar los ojos de encima y no nos arrepentimos de lo que decimos, no somos funcionarios, ni punteros, ni mucho menos operadores solo vecinos de una provincia que no se merece estar viviendo todo esto. Una provincia rica, con miles de posibilidades, y aun casi virgen por favor no nos defrauden otra vez.

loading...