LA PRODUCCIÓN LOCAL SE MUESTRA EN PUNTA ARENAS

La Municipalidad de Río Grande, a través de la Secretaría de la Producción, informó que desde el día de mañana miércoles 28 de septiembre en horas de la tarde, llevará a cabo la Exposición de Muebles Fueguinos realizados por carpinteros de nuestra ciudad, en la localidad chilena de Punta Arenas.

La delegación que nos estará representando estará compuesta por funcionarios del Municipio riograndense, junto a 12 integrantes de la Asociación de Carpinteros.
El Secretario de la Producción, Gustavo Melella, recordó que “se ha trabajado mucho para poder concretar esta 1º Exposición fuera del país, pero dentro de los que es la Región Patagonia Sur-Sur, sobre la que tanto viene bregando el intendente Jorge Martín, primero se trabajó en una etapa de capacitación, luego con el apoyo al sector de los carpinteros y posteriormente con el diseño propio de muebles, con una línea fueguina”.
“Pensamos que esta es una excelente opción de concretar negocios, ya que con la diferencia en el cambio de divisas, a la gente de Chile le conviene comprar un producto elaborado de nuestra ciudad, y más si se tiene en cuenta que le estamos ofreciendo precio y calidad”.
“Esperamos que se concreten buenos negocios para el sector, o que se establezcan los contactos para una futura comercialización”.

loading...