Hoy Elisa Carrio en Rio Grande

La maxima dirigente del ARI se presenta hoy en Rio Grande, la agenda indica que a las 18 hs dara una conferencia de prensa en el Hotel Ibarra y a las 21 hs se llevara a cabo el acto de lanzamiento de campaña en el Club San Martin.

Rio Grande- Gran espectativa a generado la visita de la loider del partido que se a erigido en la unica oposicion al gobierno de Nestor Kirchner. Elisa Carrio estara hoy en el Club San martin a partir de las 21 hs pero antes dara una conferencia de prensa donde dara a conocer las bases del Contrato Moral, al que viene haciendo referencia desde hace tiempo.
La dirigente paso por Ushuaia donde tubo una gran acogida, hoy hara lo propio en Tolhuin donde tambien se reunira con afiliados, y simpatisantes del ARI para finalmente cerrar esta visita a Tierra del Fuego, con las actividades antes mencionadas.
Carrio estara acompañada por la diputada nacional Fabian Rios, el concejal Gustavo Longhi y los legisladores provinciales, Jose Carlos Martinez y Manuel Rimbault, ademas de los colaboradores permanentes de la ex diputada y actual candidata a la senaduria nacional por la ciudad de Buenos Aires.

Río Grande: 20 de Setiembre; 21:00 hs.
en el Club San Martín.

——————————————————————————–

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *