“Caparros, Danielle, Bertone, Becerra y Baigorria fueron traidores a la patria”, dijo Gergo

La línea que encabeza Franco Gergo se encuentra planteando la realización de un debate desde la Escuela Superior Peronista y Del Reencuentro Peronista por el Cambio, la endilgación y apoderamiento de los símbolos, ritos y mitos que tiene el peronismo

“Yo planteo que la actual cúpula del Partido Justicialista no se puede arrogar que los que solamente los afiliados al partido Justicialista pueden utilizar los símbolos. Nosotros planteamos que para un argentino no hay mejor que otro argentino y el Partido Justicialista es un instrumento del movimiento nacional.”
De esta manera Gergo plantea la liberación de los símbolos partidarios, ejemplificando que hasta el mismísimo presidente de la nación se encuentra en campaña en la provincia de Buenos Aires por fuera del aparato del Partido Justicialista.
“El compañero Coccaro es peronista, el compañero Raúl Berrone es peronista, la compañera Marisa Urdapilleta es peronista y tuvieron que salir porque arriaron la bandera la actual conducción del Partido Justicialista.
Estos hombres traicionaron nuestro ideario, que son la justicia social, la independencia económica y traicionaron el mandato que nosotros le dimos y se entregaron a los lobbys de los banqueros.
Derogaron la Ley de Subversión Económica, evitaron el juicio a los banqueros que se robaron U$S 55 Millones de Dólares, entonces la actual conducción del Partido Justicialista es menos peronista que estos compañeros Raúl berrone y Urdapilleta que siguen afiliados al Partido Justicialista.
Pero ante el cierre del Partido Justicialista van por otro sector.”

Continúo agregando: “no la vamos a votar a la candidata porque tenemos que ser coherentes con lo que nosotros planteamos en la interna. Si dijimos que Caparros, Danielle, Bertone, Becerra y Baigorria fueron traidores a la patria porque se entregaron a los banqueros no los podemos votar ahora para que traicionen nuevamente a la patria y al pueblo.
Además dijo: “Que ha hecho esta conducción que hace más de 10 años que viene perdiendo elección tras elección y cuando alcanza el gobierno en menos de 2 años se despilfarraron el poder porque se dedicaron a enriquecerse ellos mismos.
Yo estoy seguro que el pueblo va a reflexionar en este mes y medio que faltan para las elecciones y nosotros determinaremos en una semana quien es el que lleva la bandera del peronismo más alta.”

Finalmente: “yo coincido con todos los compañeros que no hay critica, acá hay aparentemente un pacto entre la cúpula del justicialismo con el gobierno provincial ya que deben haber intereses extraños que son contrarios a los intereses del pueblo.” , concluyo.

loading...