Terminación del Colegio Haspen y la EPEM Nº4

El Gobernador Jorge Colazo y el Ministro de Ecuación Prof. Oscar Lasalle, realizaron un recorrido por las nuevas infraestructuras de los establecimientos escolares que serán entregados por el Ministerio de Obras y Servicios Público

A requerimiento de La Licuadora el Ministro de Educación Prof. Oscar Lasalle, respondió sobre la complicación del inicio de clases, dijo no tener referencias al tema, y que anoche estuvieron reunidos en paritarias con el SUTEF, y que la ultima información la va a tener cuando llegue su abogado que trabajo junto al gremio.
En marco a la inauguración del colegio Haspen, agrego que se duplica la capacidad en aulas, será una escuela para 450 a 500 alumnos y aseguro que se continuara la ampliación de este establecimiento ya que es uno de los más importantes.
Subrayo que la EPEM Nº4, es una escuela nueva, hecha con fondos de la provincia, para darle cobertura a un grupo de chicos y estudiantes, que son de otros establecimiento educativos que hoy se nuclean en la EPEM Nº4, en un proyecto nuevo e innovador. Esta construida en un predio que estaba cedido al ministerio de educación desde hace muchos años.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *