Sistema de Prevención General

Se esta implementando el Sistema de Prevención General en toda la Provincia

El Comisario Zona Norte Nelson oscar Moreira, en nota con La Licuadora, explico el alcance de la implementación de este nuevo sistema de seguridad.

“La Policía Provincial, dispuso un sistema de seguridad, de prevención en general, en todo el ámbito de la Provincia, la Jefatura de Ushuaia trató de brindar en el marco de prevención, que la comunidad requiere.
Se esta volcando la mayor cantidad de personal policial, en ambas ciudades.
La comunidad de Río Grande, pudo apreciar este fin de semana un número importante de policías haciendo tareas de prevención y también en relación a controles vehiculares en puestos determinados.
Objetivo:
Teniendo en cuenta que tenemos casi 3 semanas de receso escolar, con gran cantidad de jóvenes en la calle o en la vía pública, tratamos de dar seguridad en este marco de controles.
La gente que pretenda vivir bien y pretenda disfrutar e ir a los locales nocturnos, boliches bailables y demás, disfrutando de esta situación, que allí se encuentre cubierta esta situación. Y aquellos inadaptados que no quieran vivir en ese marco de seguridad vamos a tomar las medidas que el caso corresponda.
Por último, recordó a los conductores que circulen con toda la documentación del vehiculo”.

loading...