Senadora Caparros "no somos un buen ejemplo"

La senadora nacional Mabel Caparros reconoció que la clase política no es un buen ejemplo para la juventud Y que hay que volver a recuperar la cultura del trabajo

En declaraciones a La Licuadora, la legisladora nacional reconocio que los politicos no son un buen ejemplo para los jovenes y señalo que hay que recuperar la cultura del trabajo.
«Debemos recuperar las escuelas tecnicas que eran generadoras de mano de obra calificada, todos trabajamos mientras estudiabamos mientras estudiabamos una carrera terciara, hoy eso se ha perdido».
En cuanto al ejemplo de la clase politica Caparros señalo:» Es cierto En declaraciones a La Licuadora, la legisladora nacional reconoció que los políticos no son un buen ejemplo para los jóvenes y señalo que hay que recuperar la cultura del trabajo.
«Debemos recuperar las escuelas técnicas que eran generadoras de mano de obra calificada, todos trabajamos mientras estudiábamos mientras estudiábamos una carrera terciara, hoy eso se ha perdido».
En cuanto al ejemplo de la clase política Caparros señalo:» Es cierto que los jóvenes creen que los políticos trabajan poco y se enriquecen rápido, por eso no somos un buen ejemplo, pero como en todos los ámbitos hay excepciones que hay que rescatar».
Caparros adelanto que impulsara el rápido tratamiento de la ley de educación técnica en la Cámara alta del Congreso Nacional y señalo que se podrían instalar escuelas de artes y oficios en algunos de los tantos galpones abandonados que hay en Río Grande y Ushuaia, como una manera de empezar a recuperar mano de obra calificada que tanto se va a necesitar por la cantidad de obra publica que hay programada, como barrios, gasoducto y ruta, de lo contrario las empresas vana traer gente de afuera y el problema nunca se va terminar”.
Finalmente y respecto de los próximos años, Caparros se mostró preocupada porque en 2 años más de 20.000 jóvenes vana entrar al mercado laboral y no van a tener la posibilidad de trabajar.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *