Rumores de Intervencion

El tema se esta instalando y detrás de eso están personajes conocidos de la política fueguina. Aquí va un pequeño repaso de quienes son los que pergeñan esta posibilidad, no son nuevos en esto, saben de que se trata, maestros de la alianza y el contubernio, generadores de pactos de impunidad y abanderados del ajuste.

Lo dijimos antes, lo decimos ahora y lo vamos a seguir diciendo, quien haga una alianza con Daniele, viene cayendo de Júpiter o le gusta que lo traicionen, es evidente.
Hace tres meses atrás en la columna de la radio dije que la cercanía de Mario Daniele al gobierno solo podía provocar una cosa, PROBLEMAS, y no me equivoque una vez mas no me equivoque.
Daniele es tan poco creíble y tan poco serio a la hora de hacer política que nada que salga de su boca puede tener algún viso de realidad, al igual que los que comulgan sus raras desconocidas e inaplicables ideas, pocas por cierto, políticas.
Vamos a un pequeño ejemplo o dos, meses antes de las elecciones donde el PJ a través de maniobras como la creación de la UCD en Tierra del Fuego, en las antípodas del PJ de Peron, logro ingresar a Daniele al senado, el y la entonces Concejal Mabel Caparros, convocaron a una conferencia de prensa en el aeropuerto de Rio Grande para asegurar que el problema del gas estaba solucionado. Sin palabras.
Si tenemos en cuenta que Mario Daniele, llego con 4 ideas al senado, es obvio que ahora quedan 3 que no sabemos de que se tratan y jamás vamos a enterarnos.
La otra, su paso por el IPV dejo un deudita de 13.000.000 de pesos lo pongo en números a ver si se nota mas, y en medio de eso venia el Plan Arraigo, ¿se acuerda?, el futuro de los jóvenes, etc., etc. y esa sanata demagógica remanida y hartarte del senador. Bueno no engaño a uno sino a 600 jóvenes que se quedaron esperándole terrenito,l eso si el jamás vino a dar explicaciones, ¿para que?
No haremos mención a su paso por la municipalidad de Ushuaia ni otros conchavos que le hemos solventado holgadamente, pero ya basta.
Basta de Marito, el compañero Mario, y todo eso.Ahora el compañero Mario como les gusta llamarlo a los que tienen tanta idea de lo que fue Perón como yo de castrar simios, digo esto porque si lo conocieran no harían lo que hacen, se viene con otro sable bajo el brazo esta vez la estrategia es, despegar del gobierno, ¿Por qué?, porque el gobierno se encargo de ponerlo en la vidriera, le servia para combatir a Coccaro, enemigo de su padre político Carlos Manfredotti el mismo con el que gobernó y le hizo decir aquella famosa frase, NO SOMOS ABANDERADOS DEL AJUSTE, permítame que me ría para no llorar. Se acuerda de la frase de Mario Daniele, si no??
Bien ahora hay que despegar, claro las cosas no van bien en gobierno, mucho conflicto, mucha critica, el pacto para llevar a la diputada Bertone a la reelección hace agua, nadie la quiere acompañar y va de prepo y con fórceps porque Néstor Argentina Periférica Kirchner lo dice y hay que abandonar el barco….., otra vez en esto el senador es un especialista, ya lo hizo en los 80 y 90 cuando Martín Torres gobernaba y junto con algunos compañeros fue a pedir la intervención de la provincia, no una, sino tres veces, a el le debemos la llegada de Aquiles Fariña, y la ex presidenta del PAMY Matilde Menéndez, procesada como muchos menemistas, porque Mario ERA Menemista, pero claro el Carlos cayo en desgracia y a desaparecer se ha dicho otra vez abandonando el barco
Esta vez no va a ser distinto, se lo hicieron a José Estabillo, o ya se olvidaron?, lo sentaron en una mesa donde se arreglo todo con Kirchner, porque Mario ahora es Kircnerista, en realidad se selló el mas grande pacto de impunidad de que se tenga memoria y allá fue José al Fondo Fiduciario del banco Hipotecario Nacional, 7.000.000 pesos por mes y lejos de las preguntas complicadas.
¿De que puede hablar Daniele en esta provincia, de que puede hablar cierto sector del PJ acomodaticio camaleónico que esta con cuanto cristo llega al poder?
Espero que Colazo no se distraiga y como digo siempre se saque de encima al senador y su Bertopegote, la inclasificable diputada nacional devenida luchadora por los destinos de la provincia. Un invento político placebo que nos esta costando mas caro que exportar petróleo en bolsitas de plástico.
Por favor basta de revivir cadáveres, la historia esta pasando delante nuestro y estamos mirando para atrás. No aparecen en los radares de las encuestas, tienen más agachadas políticas que japonés con visitas y encima les dan espacio para que opinen, nosotros somos incorregibles, no aprendemos mas, que tienen que hacer para que nos demos cuenta que el pueblo les importa un bledo?
Ya no hicieron suficiente?, no dejaron a la provincia patas para arriba, no reprimieron, no redujeron salarios, no persiguieron gente, no apalearon periodistas dentro del hospital, endeudaron el IPV, no hicieron una mísera escuela, ni la mas mínima obra publica no nos ignoraron como comunidad, que mas?.
Apostaría lo que tengo que Daniele va a pedir la intervención, va trabajar para que esto termine como a el si sus acólitos les gusta para volver como salvadores de la provincia, pero ya lo conocemos, ya sabemos como piensa y cuales son sus intereses, los propios.
El que traiciona una vez, traiciona dos veces, y Daniele ya traiciono muchas veces, nunca aporto nada, ni en lo ejecutivo ni en lo legislativo, solo presencia y eso ya no es suficiente. Fue el gestor de la política de ajuste de Manfredotti y el que ingreso a esa gestión personajes como Brasil o el Ganso García ambos culatas cuya tarea fue, apretar y golpear jóvenes que se manifestaron por la continuidad de los talleres en el Polivalente de Arte durante la inauguración del asfalto del autodromo de Rio Grande.
El también perteneció a la gestión que metió espías dentro del Hospital regional Rio Grande cuya función era avisar cuando los trabajadores organizaban asambleas. La misma gestión del pacto de impunidad con Kirchner y Estabillo. La misma que dejo la Casa de Gobierno con candado, la misma cuyos funcionarios en gran mayoría debieron huir a donde nadie los encuentre. Daniele perteneció a la gestión que ignoro a Rio Grande y provoco la aparición del club del trueque, donde 5000 personas todas las semanas trataban de comer, mientras el y los de ESA gestión iban y venían en el Lear Jet como si fuera su taxi particular.
Perteneció a la gestión de los handy, esa que encabezaba la ahora gerente de ANSES, botoneando a cuanto opositor se le plantaba enfrente, eso si cuando alguien la criticaba apelaba a las lagrimas, hay filmaciones, fotos y archivos de audio que lo acreditan al igual que todo lo expresado aquí. Todo lo que nadie mas se anima a decir porque de eso tambien sabe el señor senador, baste recordar que cuando denuncie que habia sido uno de los que habia operado para parar inversiones en el puerto mi auto particular aparecio totalmente destruido. Pero solo fue una casualidad.
Ya esta ya es suficiente espero que haya refrescado su memoria, nos vemos.

Armando Cabral
30/08/05

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *