RENUNCIAS I

El Secretario de Información Pública de la Provincia, Eduardo Monchietti, hace referencia sobre los pedidos de renuncia de todos los integrantes del Gabinete Provincial

“Esto tiene que ver con algo normal y habitual en la política, dejarle las manos libres al Gobernador para que en un determinado momento los funcionarios que el designa, en otras palabras el tiene la disponible la renuncia de todos siempre, pero en este caso ha pasado un hecho que es muy importante, a pasado un interna y hay que armar un campaña a nivel provincial para la elección a Diputado Nacional y esto es un gesto habitual en la política y no debe darse otra interpretación más que esta. El Gobernador tiene el derecho de tener la renuncia de sus funcionarios para rearmar su gabinete cuando el lo considere necesario.
Al ser consultado sobre el duro discurso del Gobernador Jorge Colazo, el Secretario de medios agregaba: “Se hablo de aquellos sectores reaccionarios de la extrema derecha que buscan como alternativa para asaltar el poder un golpe institucional planteando desde causas penales hasta un juicio político. La sociedad de Tierra Del Fuego tiene bien en claro quienes son.”

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *