Ganaron Morandi, Bertone, y Lechman

Estos serán los tres candidatos que competirán en las próximas elecciones del 23 de Octubre por una banca en la cámara baja del Congreso Nacional. A ellos se sumara el ARI y el PUL que no fueron a internas

Jorge Martín, no fue un proceso limpio:

El intendente de Rió Grande Jorge Martín sostuvo que el proceso electoral no fue limpio a la vez que remarco:”Los carteles de Bertone estuvieron 7 días y los nuestros duraron horas, hubo apoyo policial para romper carteles.
Acá la gente les dio un mensaje de cuidado, perdieron por 300 votos, así que aquí es donde ganamos nosotros. Hemos podido unificar para trabajar así que nuevamente las felicitaciones a la gente que nos acompaño”.

Marcelo Morandi: “Estoy muy emocionado y agradecer a los que han colaborado, porque fue con mucho esfuerzo, a los militantes, primero al gobernador que me acompaño en estas lides, a las familias, la mía y las de los militantes por 20 horas diarias de trabajo. Esto nos permite ser los candidatos a diputados por la UCR. Creo que vamos a hacer una caravana porque aquí en el comité todo es algarabía”

Rió Grande:

Lista 4 2024
Lista 3 1757

Tolhuin :
Lista 3 36
Lista 4 128

Ushuaia:
Lista 3 352
Lista 4 787

Total de votantes 5285

Nacarado: “Rió Grande, no es el bastión de Colazo”,

Con esta frase se dirigió un derrotado pero no por eso deprimido Rafael Nacaratro, a los presentes en el bunker de Perito Moreno y Antartida Argentina: “es el bastión de todos ustedes que apostaron a esta formula. Tenemos que ir adelante para concretar el 2007. Nacarado no se va quedar tranquilo hasta que no vea a Martín sentado en el sillón de gobernador. Hemos hecho un tremendo trabajo y si bien el resultado no es el optimo estamos orgullosos de ganar en Rió Grande, en Ushuaia nos duplicaron en votos, pero vamos a seguir trabajando, vamos a pedir elecciones para noviembre y continuaremos con el proyecto 2007”.
Esto es un llamado de atencio para el gobierno diciéndole que tienen que corregir muchísimas cosas y espero que lo hagan en el futuro.

Jorge Lechman:

1711 votos 57% contra 1111 de Guillermo Delloro:

Con esta diferencia se impuso el candidato a diputado por el MPF. “Estoy mas que feliz porque el mpf demostró un compromiso cívico, pero preocupado por los funcionarios que dirigían a los independientes a donde tenían que votar”.
El ahora candidato del MPF sostuvo que le preocupo la forma en que los funcionarios manejaron a los independientes, los arriaban como si fueran ganado, hicimos las observaciones del caso, porque a los independientes se los manejo de una manera terrible además de que nos toco el peor lugar en todas las escuelas.
Al fondo a la derecha.
Al igual que en todos las demás formulas, Lechman señalo que esperan recuperar la banca perdida y porque no la gobernación en el 2007.

Gano Bertone:

La actual diputada y precandidata a repetir, gano por una pequeña diferencia en las elecciones llevadas a cabo hoy en toda la provincia.
Por su parte Graciela Bosac, sostuvo que de ahora en mas se viene la integración, si se mantiene esto quien saca mas del 25% abr integración de lista así que espero que esto se haga como se tiene que hacer.
Según esto la formula seria Bertone/Bosac.
Mabel Caparros, presidenta del partido confirmo que habrá integración de lista y que serán dos mujeres, porque para ellas gracias a Dios no hay cupo.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *