BREVES

Fin de semana invernal. Carpa docente. Colazo entrega premios y el ARI en campaña

Fin de la veda invernal
La municipalidad de Río Grande, dio por terminada la veda invernal y se dispone a dar continuidad a todas las obras que habían sido paradas antes de la llegada del invierno.
Desde obras públicas se adelanto que se continuara con la pavimentación, reparación y construcción de cordones cuneta y calles en prácticamente toda la ciudad.
También habrá refacción de plazas y paseos, mantenimiento de edificios públicos y la ya tradicional colocación de plantines en las principales arterias céntricas de la ciudad.

Carpa Docente:
Tal y como adelantara en La Licuadora, la secretaria general del SUTEF Río Grande Norita Bustos, la carpa docente estuvo durante todo el fin de semana instalada en la intersección de la avenida San Martín y la Calle Piedra Buena, en pleno centro de la ciudad.
De esta manera los docentes están haciendo oír su reclamo por mejoras salariales, la continuidad de paritarias y el suministro de elementos para trabajar.
Se prevé que el próximo martes habría un paro docente que esta confirmado y que daría inicio aun plan de lucha que se ira incrementando con el paso de los días si no hay solución o respuesta a los reclamos.

Colazo en entrega de premios.
El gobernador Jorge Colazo asistirá esta noche a la entrega de premios a los ganadores del Gran Premio de la Hermandad Argentino/Chileno. El evento tendrá lugar en el Club social de la Ciudad de Río Grande y también participaran integrantes del gabinete. Así lo hizo saber el Ministro de Juventud y Deportes Julio Alday.

El ARI en campaña.
El candidato a diputado nacional por el ARI licenciado Leonardo Gorbacs, realizo distintas actividades este fin de semana en Río Grande, acompañado por la Diputada nacional, Fabiana Ríos mantuvo reuniones con instituciones y Juntas Vecinales, con los que tomo contacto a fin de dar a conocer su propuesta.
De los encuentros participó su compañera de formula Nelida Belaus, el concejal Gustavo Longui y colaboradores de campaña.
Gorbacs esta dispuesto a instalar fuertemente su proyecto en la ciudad del norte de la Isla y sus visitas serán cada vez mas asiduas según adelantaron desde el partido de Elisa Carrio

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Breves

Foro de Programa Familias Expo Animal Planet en Río Grande

Foro de programa Familias
Mañana comienza el Foro de Intercambio del Programa Familias en el salón del I.P.R.A. de San Martín Nº 268 a las 14:00 hs. Por lo que se invita a l población en general a participar.
El Programa Familia, es un programa que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, esta integrado por técnicos, tanto del Gobierno de la Provincia, como de la Municipalidad de Río Grande y la Fundación Kayen es la administradora de este programa.
En nuestra provincia hay alrededor de 500 beneficiarios del programa, estas personas reciben ayuda económica y también se les ofrece servicios como cuidado infantil, apoyo escolar y talleres de capacitación, estos talleres los llevan adelantes distintas organizaciones. Así también van a estar presentes las organizaciones que están realizando los proyectos, los alumnos y las personas que están participando en la elaboración de productos.

Animal Planet en Río Grande
Es una exhibición de reptiles, anfibios y artrópodos que se realizará este fin de semana, incluyendo el lunes. Se expondrán más de 200 especies entre boas, escuerzos, culebras, lagartos, tortugas. Distintos animales que nuestra zoología no posee por nuestra ubicación geográfica. Esto se llevará a cavo en el anexo del Polideportivo Deportivo de Chacra II. Esta muestra ya ha convocado 1.500.000 de personas recorriendo todo el país.
Esta muestra esta organizada por los municipios de la ciudad de Río Grande y Ushuaia.
Esta exposición tendrá guías educativos, por los que se invita a todos los colegios a participar de la misma. El valor de la entrada será de $ 8.00.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *