Al intendente se le acabo la paciencia

El intendente de Río Grande Jorge Martín, adelanto que antes de fin de año se llamara a licitación nacional para cubrir el sistema de transporte publico de colectivos en esta ciudad

Río Grande- El intendente Jorge Martín adelanto que antes de fin de año se llamara a licitación nacional para cubrir el servicio publico de transporte de colectivos.
La decisión según informo a La Licuadora tdf, se debió a que el sistema no funciono, » el sistema no funciono, no hubo posibilidad de hacerlo funcionar, la gente se quejo siempre, no pudimos solucionarlo y por eso antes de fin de año vamos a llamar a licitación publica nacional para cambiar el servicio».
El jefe comunal señalo que en Ushuaia el servicio funciona porque fue subsidiado y aquí vamos a tener que hacer lo mismo, no hay opción, si queremos que funcione tenemos que subsidiarlo porque en Ushuaia funciono de esa forma.
Las criticas de los vecinos de esta ciudad son diarias antes las falencias del sistema que van desde la falta de extinguidores, seguro, problemas mecánicos, hasta el retraso en la cobertura del recorrido y el cambio del mismo.
finalmente Martín señalo que es una decisión tomada y no habrá marcha atrás.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *