Provinciales

La industria pyme argentina se contrajo un 9,2% en el primer trimestre de 2026

Pymes 220/06/2026.- La industria pyme argentina atraviesa su peor momento en años, con una contracción del 9,2% interanual en el primer trimestre de 2026, acumulando doce trimestres consecutivos en baja, según el último informe de la Fundación Observatorio PyME. El relevamiento, realizado sobre 400 empresas entre abril y mayo, revela un clima de negocio adverso marcado por la caída de la demanda interna, el aumento de costos y una severa tensión en la cadena de pagos que afecta al 60% de las firmas, casi el doble que el año anterior.

El cinismo libertario frente a la crisis fueguina, se habla de futuro mientras se destruye el presente,

Libertarios 20/06/2026.- La reunión de la legisladora provincial Natalia Gracianía con el ministro del Interior, Diego Santilli, acompañada por los diputados libertarios Santiago Pauli y Miguel Rodríguez, fue presentada como un gesto de interés del Gobierno nacional hacia los fueguinos. “Al Gobierno nacional le interesa que a todos los fueguinos les vaya bien”, declaró Graciania en una radio de Ushuaia.

“LA BANDERA NOS UNE”: UNA MULTITUD DE PERSONAS PARTICIPÓ DE LAS JORNADAS PATRIÓTICAS REALIZADAS EN RÍO GRANDE Y TOLHUIN

Tierra del Fuego 19/06/2026.- La Subsecretaría de Personas Mayores Zona Norte y Centro, dependiente del Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia, llevó adelante las actividades “La Bandera Nos Une” en las ciudades de Río Grande y Tolhuin, convocando a una gran cantidad de personas mayores, familias, instituciones y vecinos y vecinas que se sumaron a esta propuesta de encuentro e identidad en homenaje a nuestros símbolos patrios.

Vocación de servicio y respeto a las leyes: Un agradecimiento necesario

Rio Grande 19/06/2026.- A los legisladores de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur: Es momento de hacer público nuestro más profundo agradecimiento a aquellos legisladores que, desde un primer momento, nos escucharon, interiorizaron de nuestra situación y comprendieron la historia detrás de la formación de la actual Policía Provincial. Gracias por defender, junto a nosotros, los derechos adquiridos históricamente por esta policía.