LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA COMENZÓ A REALIZAR LOS HISOPADOS EN EL CINE PACKEWAIA
Ushuaia 25/08/2021.- La Municipalidad de Ushuaia inició las jornadas de hisopados abiertos a la comunidad en el cine Packewaia, servicio que brinda los días martes y jueves el equipo de salud que depende de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.
