Nuevo espacio municipal MUJERES ARTISTAS DE USHUAIA RECORRIERON LA CASA DE LA MUJER
Ushuaia 25/09/2021.- La secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Noelia Trentino Martire, mantuvo un encuentro con mujeres artistas de la ciudad en las instalaciones de la Casa de la Mujer, y junto a la secretaria de Cultura y Educación, María José Calderón, recorrieron las instalaciones del nuevo edificio.
