CAMPAÑA MUNICIPAL “1000 CONTROLES, 1000 MAMOGRAFÍAS”: IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN EL ACCESO A LA SALUD
Rio Grande 17/10/2023.-El Municipio se encuentra desarrollando la tercera edición de esta Campaña, en el marco del Mes de la Concientización y Sensibilización del Cáncer de Mama. A través de la misma, en los Centros Municipales de Salud se llevan a cabo controles mamarios y mamografías para detectar tempranamente situaciones de riesgo y disminuir la mortalidad en la región.
