Política

EL MUNICIPIO ACOMPAÑA A 10.000 VECINOS Y VECINAS RIOGRANDENSES A TRAVÉS DE LOS COMEDORES COMUNITARIOS

Rio Grande 21/03/2024.- Dada la crisis socio-económica que atraviesa la ciudad y el país, esta cifra se ha acrecentado en los últimos meses. Desde el Municipio reafirmaron la decisión política del intendente Martín Perez de sostener el acompañamiento a los comedores comunitarios, para llegar a los vecinos y vecinas en condiciones de mayor vulnerabilidad.

ESTE AÑO, LA VIGILIA POR MALVINAS SE TRANSMITIRÁ POR TV EN VIVO PARA TODO EL PAÍS

Rio Grande 21/03/2024.- Una iniciativa innovadora que permitirá la transmisión en vivo por señal de TV vía satélite de la Vigilia por Malvinas para todo el territorio argentino. El Municipio de Río Grande llevará a cabo esta transmisión el próximo 1 de abril, en conmemoración de la Vigilia por Malvinas. La propuesta, trabajada junto al Centro de Veteranos de Guerra de Río Grande, permitirá que 200 cableoperadores del país y distintos canales de aire y cable de la ciudad de Buenos Aires cuenten con la transmisión en su programación.

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INVITA A LAS ACTIVIDADES POR EL “DIA DE LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA”

Rio Grande 21/03/2024.- La Municipalidad de Ushuaia realizará actividades y encuentros en el marco del “Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia” que se conmemorará el próximo 24 de marzo. La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invita a una charla en el barrio Cañadón del Parque, a las actividades el día 23 y la intervención en la Plaza de la Memoria.

«¿La presidenta del Concejo culpa al Intendente por todo lo que ella firmó y decidió a puertas cerradas?

Rio Grande 21/03/2024.- Así lo expresó la Concejala Alejandra Arce, del bloque Partido Provincia Grande, tras la decisión de la Presidenta Guadalupe Zamora de otorgar aumentos a la planta política de la casa legislativa de Río Grande. «Zamora debería hacerse cargo de sus propias decisiones. Es poco serio culpar a otros. Sus acciones son unilaterales e inconsultas y reflejan una falta de respeto por las normativas y procedimientos establecidos», sostuvo la edil.

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO «USHUAIA EMPRENDE

Ushuaia 21/03/2024.- La Municipalidad de Ushuaia, a través del área de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.