locales

CASA DE JÓVENES: ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ LA PRIMERA EDICIÓN DEL EVENTO DE HIP HOP “ÁREA 54”

Mierc 21/08/19.- La Casa de Jóvenes, dependiente de la Secretaría de Promoción Social, a través de los talleres de Cultura Urbana y Lírica Urbana, será escenario el próximo sábado de un evento que busca fomentar la cultura del Hip Hop local. Artistas locales participarán de diferentes expresiones que van desde el baile hasta el graffiti. También habrá música en vivo y la proyección de una película.

Ruta del Beagle: protesta, tala de árboles en una estancia no expropiada, y enojo de Melella con la empresa constructora

Mierc 21/08/19.- Juan Felipe Gancedo S.A., empresa acusada de financiar la campaña de Rosana Bertone en 2015, sigue adelante con la Ruta del Beagle, pasando por encima de reglas y formalidades. No respeta la veda invernal, taló árboles en una estancia que todavía no fue expropiada, y provoca el enojo del gobernador electo, Gustavo Melella.

Operativos municipales en el fin de semana largo Tránsito incautó 23 rodados por diversas faltas

Mierc 21/08/19.- Así lo reflejó José Díaz, Director General de Inspección del Municipio de Río Grande, quien informó que se controlaron en total 720 vehículos de distinto porte. De las 23 unidades secuestradas, 9 lo fueron por alcoholemia positiva en sangre, pese a la prohibición de la ordenanza de ‘Alcohol Cero’. El Director General volvió a recomendar a los automovilistas que “si deben conducir, deben abstenerse de tomar bebidas alcohólicas, también que cuiden y respeten las velocidades máximas permitidas en el ejido urbano y por supuesto respetar las señales de tránsito, los semáforos y los discos Pare”.

Un ruso y una argentina de Rio Grande, los ganadores en la categoría Pista del Mundial Tango Buenos Aires

Mierc 21/08/19.- El ruso Maksim Gerasimov y la argentina de Río Grande, Tierra del Fuego, Agustina Piaggio son los ganadores en la categoría Pista del Festival y Mundial Tango Buenos Aires. En el segundo puesto quedaron Diego Chandia y Suyay Quiroga, de Río Negro, y en el tercero, los rusos Dimitri Astafev e Irina Ponomareva.