locales

Iniciativa de las tres cámaras de comercio fueguinas Tierra del Fuego eligió a su Mujer Empresaria

Lun 24/02/2020.- Este sábado el Jurado finalmente eligió a las seis ganadoras en las distintas categorías en disputa y también a la representante de Tierra del Fuego en la instancia nacional que donde la MECAME y el Senado de la Nación elegirá a la Mujer Empresaria en marzo próximo. El evento fue impulsado por las cámaras de comercio de Río Grande, Ushuaia y Tolhuin y tuvo el acompañamiento del Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad. En esta primera edición participaron 73 mujeres de toda la provincia.

CARNAVAL 2020: “EL PUEBLO RIOGRANDENSE DISFRUTÓ DE UNA GRAN FIESTA POPULAR”, AFIRMÓ PEREZ

Dom 23/02/2020.- El intendente Martín Perez encabezó los festejos del “Carnaval 2020” que se realizaron, con una multitud de vecinos y vecinas, durante este sábado. Asimismo, destacó la vuelta de dicha celebración a la Perito Moreno. “Los que crecimos acá sabemos que este es el lugar histórico del carnaval, y es parte de nuestra esencia celebrarlo acá”, afirmó.

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA TRABAJA EN LA REACTIVACIÓN DE LOS TRABAJOS DE REMEDIACIÓN EN LA LAGUNA SECA

Dom 23/02/2020.- Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur se llevan adelante las gestiones para regularizar la situación del expediente para retomar la obra de remediación en la Laguna Seca hoy paralizada por la falta de pagos a la empresa constructora, atraso que data de septiembre del año pasado.

¿Es una locura seguir nuestro horóscopo o nuestros sueños o tiene sentido?

Viern 21/02/2020.- Tan antiguo como el hombre es el hecho de atribuir propiedades a diferentes objetos, fenómenos atmosféricos, animales o plantas. Fueron los hombres quienes crearon a los dioses, o tal vez fue al revés, todo es cuestión de creencias. Pero es cierto que, nos fijemos en la civilización que nos fijemos, este comportamiento es inherente a toda la humanidad. La superstición, las creencias, la interpretación de los astros y los arcanos… ¿son un sinsentido o tienen un fundamento en el que podemos basarnos?