CENT 11: LA SEMANA DE LA VOZ INAUGURÓ LA TERCERA EDICIÓN
Mart 26/09/17 .- La Semana de la Voz fue inaugurada anoche, con un marco de público expectante ante las ofertas de la jornada inicial. Con un programa que incluirá actividades hasta el viernes próximo, se espera consolidar la alternativa educativa, artística y de divulgación en el almanaque de actividades socioculturales de la ciudad. El titular de la Institución, rector Dr. Dante Pellegrino consideró que el evento es “un orgullo y un desafío” para toda la comunidad educativa.
