SE REALIZÓ UNA NUEVA CHARLA-TALLER DEL CICLO “SALUD MENTAL EN FOCO”
Rio Grande 21/06/2026.- La propuesta realizada en el marco del Programa Municipal de Salud Mental estuvo destinada a jóvenes adolescentes. Se abordó la prevención de consumos problemáticos y conductas de exceso desde una perspectiva de promoción de la salud mental.
