Info general

MELELLA SOBRE LA CAUSA MALVINAS: “ES CIERTO QUE HAY ENTREGA DE SOBERANÍA Y ES CIERTO QUE MUCHOS HAN SIDO CÓMPLICES CON SU SILENCIO”

Juev 25/10/18.- En el macro de los III Diálogos de Río Grande que se realizaron en el Museo Municipal Virginia Choquintel con la consigna “Repensar la Causa Malvinas en tiempos de Foradori-Duncan”, el intendente de Río Grande, Prof. Gustavo Melella, manifestó que la defensa de nuestros derechos soberanos en las Islas Malvinas “no tiene que ser solamente sentimental, es importante tener ese sentimiento, por eso Diálogos es una reflexión permanente de discusión” y agregó que “es cierto que hay desmalvinización, es cierto que hay entrega de los recursos naturales, es cierto que hay entrega de la soberanía y es cierto que muchos han sido cómplices con su silencio o con actitudes, pero Río Grande no ha sido cómplice de estas políticas”.

“ESTOY CONVENCIDO QUE LAS COMUNIDADES MÁS Y MEJOR INFORMADAS VIVEN MÁS”

Juev 25/10/18.- El director médico de LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer), Antonio Lorusso, visitó la ciudad en el marco del mes de concientización sobre el Cáncer de Mama para brindar charlas relacionadas a la prevención de la enfermedad. Fue recibido por el intendente Gustavo Melella y el Secretario de Salud, Walter Abregú, momento en el que conversaron sobre la situación a nivel local.

REENCONTRÁNDONOS: “Para la familia de la Asociación es una excelente noticia”, dijo Martínez Allende

Ushuaia, miércoles 24 de octubre de 2018.- El Gobierno provincial firmó –ayer- el convenio para la construcción del nuevo edificio del Centro Preventivo Asistencial Asociación Civil Reencontrándonos. La construcción demandará poco más de 32 millones de pesos y será financiada por la Provincia. Tendrá una contraprestación, por el cual el 50 por ciento de los internados en rehabilitación de adiciones, serán propuestos por la cartera de salud provincial.