REENCONTRÁNDONOS: “Para la familia de la Asociación es una excelente noticia”, dijo Martínez Allende
Ushuaia, miércoles 24 de octubre de 2018.- El Gobierno provincial firmó –ayer- el convenio para la construcción del nuevo edificio del Centro Preventivo Asistencial Asociación Civil Reencontrándonos. La construcción demandará poco más de 32 millones de pesos y será financiada por la Provincia. Tendrá una contraprestación, por el cual el 50 por ciento de los internados en rehabilitación de adiciones, serán propuestos por la cartera de salud provincial.
