ACCESIBILIDAD Y AUTONOMÍA: RÍO GRANDE IMPULSARÁ EL PROGRAMA “APRENDO A TOMAR EL COLE”
Rio Grande 23/06/2026.- El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario y la Secretaría de Gobierno, mantuvo un encuentro de trabajo con representantes de la empresa City Bus y del CENT N.º 35, con el objetivo de avanzar en la implementación del programa “Aprendo a tomar el cole”, una propuesta que busca promover la autonomía de las personas con discapacidad en el uso del transporte público. La iniciativa comenzará a desarrollarse a partir del mes de agosto.