LA MUNICIPALIDAD IMPULSA UNA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN Y CUIDADO ENTRE JÓVENES EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL USO INDEBIDO Y EL TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS
Ushuaia 27/06/2026.- La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer y Desarrollo Humano y del CePLA El Palomar, impulsa la campaña #TirameUnCentro: El cuidado entre amigos en el mes del Mundial, una propuesta de sensibilización destinada a adolescentes y jóvenes en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, que se conmemora cada 26 de junio.
