Economía

En RIO GRANDE SE DISPUSO MANTENER LA CUARENTENA MUNICIPAL

Lun 02/08/2020.- La decisión es por tercera semana consecutiva, luego de que el Jefe Comunal lo dispusiera en el momento que comenzó el rebrote de casos de COVID-19 en Río Grande. Se da en consonancia con la cuarentena estricta dispuesta por el Gobierno provincial y las recomendaciones realizadas por el COE Municipal. Se continúa con las guardias para sostener los servicios esenciales.

Gustavo Melella: “Todos los casos responden a cierto relajamiento por parte de las autoridades y de la ciudadanía”.

Dom 02/08/2020.- Hemos vuelto a fase 1, aunque no se diga es tan así, como que mañana no sale nadie que no tenga el DNI o la patente terminados en 0 y 1. No abre ningún comercio, solo supermercados 10 a 18 hs , no hay reuniones sociales, no mas vuelos, todo cerrado por tierra, los que lleguen cuarentena de 14 días en hoteles y pagados por ellos, el gobierno se cuestionó haber confiado y haberse relajado con los controles.

José Luis Santana: “La provincia trabaja para evitar la pobreza energética”.

Dom 02/08/2020.- Durante la reunión virtual federal, Gobierno expuso la problemática que viven los fueguinos y fueguinas respecto a la “pobreza energética”. Esto es evitar que los usuarios deban destinar gran parte de sus ingresos a pagar el servicio como ocurre en nuestra provincia, señaló José Luis Santana, coordinador provincial de energía.