Economía

EXITOSO RESULTADO DEL NUEVO SISTEMA DE INSCRIPCIÓN YA SE CONFORMARON EN LA PROVINCIA 27 SOCIEDADES POR ACCIONES SIMPLIFICADAS

Juev 21/02/19.- La nueva modalidad de conformación de Sociedades por Acciones Simplificadas (SAS) implementada por el Ministerio de Gobierno de la provincia a través de la Secretaría de Personas Humanas y Jurídicas resultó todo un éxito en Tierra del Fuego. Desde la puesta en marcha de la plataforma “Yagan” ya fueron constituidas 27 sociedades con este sistema, registrándose una notable disminución en la conformación de tipos de sociedades clásicas de la Ley 19.550, como ser sociedades anónimas y sociedades de responsabilidad limitada.

Mora anunció la entrega de la tarjeta de descuentos en comercios de Río Grande.

Juev 21/02/19.- RÍO GRANDE.- La dirigente de la novel agrupación “Las 20 V”, Miriam “Laly” Mora anunció la puesta en vigencia de la tarjeta de descuentos en diferentes locales comerciales de Río Grande. Dichas tarjetas serán entregadas el próximo viernes. Aseguró que la demanda de la gente ha sido mucha y destacó la voluntad de los comercios para adherirse. Mora indicó que se buscará ampliar la red de firmas que participen de la propuesta.