Economía

REACTIVACIÓN FABRICACIÓN CELULARES

Lun 18/09/17 .- Tal y como lo bien planteando el bloque UCR-CAMBIEMOS de la legislatura de la provincia, se ha comenzado a ver un crecimiento en la industria de Tierra del Fuego de la mano de la fabricación de celulares.

“EN TIERRA DEL FUEGO SE HAN AVASALLADO LAS AUTONOMÍAS MUNICIPALES Y ESTO LO RECONOCEN EXPERTOS DE TODO EL PAÍS”

Mierc 13/09/17 .- En el marco de la disertación que realizó el Intendente Gustavo Melella en el “Ciclo de Seminarios Sobre Gobierno Municipal Argentino: La Autonomía Municipal en Debate” organizado por la Fundación Internacional para el Desarrollo Local FINDEL, el Subsecretario de Modernización e Innovación, Lic. Andrés Dachary destacó que “la realización del evento ha arrojado resultados muy productivos”.

La menor suba de precios explica el aumento en la participación del canal mayorista

Lun 11/09/17 .- A pesar de la paulatina recuperación del gasto de las familias, las ventas de bienes de consumo masivo aún no repuntan. Sin embargo, los canales mayoristas y los almacenes (dentro de los tradicionales) aumentaron las ventas en contraposición de la caída en supermercados e hipermercados. · En los primeros ocho meses del año, los precios minoristas de una canasta de bienes crecieron 14,5% en los canales mayoristas y tradicionales, mientras que la suba en los supermercados superó 18%, por encima de la inflación acumulada en el período (+16%).

Gustavo Melella: “Le pedimos coherencia al gobierno de la provincia”.

Sab 09/09/17 .- El intendente de Rio Grande le pidió coherencia a la gobernadora Bertone a partir de la situación generada con el pedido de la Gobernadora María Eugenia Vidal de aplicar el Fondo del conurbano bonaerense, al solicitarle que la situación se solucione mediante el dialogo. Melella pidió el mismo trato para los municipios de la provincia ante la posible quita del impuesto inmobiliario.

“RÍO GRANDE TIENE UN GRAN CORAZÓN DE EMPRENDEDOR”

Sab 09/09/17 .- El intendente Gustavo Melella abrió en la mañana de este sábado una nueva edición de la feria El Desafío de Producir que se llevará a cabo durante todo el fin de semana en el Polideportivo “Carlos Margalot”, con más de 150 emprendedores de la ciudad, y exponentes de Ushuaia y Tolhuin.