Secretaria de Hidrocarburos vaciamiento, desaparición de expedientes y acoso laboral.

Juev 05/12/19.- Los trabajadores de la Secretaría de Hidrocarburos denunciaron que el Secretario Omar Nogar y el subsecretario Vukasovic están desesperados por hacer desaparecer la documentación de esa repartición, como contratos, expedientes y chequeras, además denunciaron ante la justicia y en forma personal acoso laboral y persecución por parte de los funcionarios.

Los trabajadores de la secretaria de hidrocarburos, denunciaron acoso laboral, les han pasado ausencias cuando en realidad están yendo a cumplir horario en Casa de Gobierno y esto los llevó a presentar una denuncia personal cada uno de ellos.

También denunciaron que el Secretario Omar Nogar y Ricardo Vukasovich están desesperados por vaciar las oficinas y en particular llevarse todos los expedientes pero los trabajadores se quedaron con la llave de la oficina a la que se venció el contrato de alquiler y Nogar se negó a renovarlo.

Este contrato finalizo el día 29 de noviembre y sobre esto, aparentemente el gobierno entrante no tiene ninguna información por esto, los trabajadores han pedido públicamente que se le haga llegar esta información al gobernador electo Gustavo Melella ya que van a a desaparecer, expedientes, contratos, chequeras, y demás documentación muy sensible de esa repartición.

Lo que están viviendo los trabajadores es terrible señalaron y además de el acoso, han sufrido aprietes, pero han presentado, audios, tomas de pantallas y chat con los directivos en especial de la directora de administración de la Secretaria de Hidrocarburos, este medio ya lo había

hecho público la semana pasada cuando adelantamos en exclusiva el vaciamiento de la secretaria.

La nota que publicamos aquí es la denuncia presentada por los trabajadores ante la Justicia Provincial.

Audios RAdio Provincia.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *