EL PUERTO DE USHUAIA ES EL ÚNICO DEL CONO SUR QUE PRESENTÓ ANTE NACIÓN UN PROTOCOLO SANITARIO PARA RECIBIR PASAJEROS
Juev 15/10/2020.- Fue elaborado en conjunto con el Ministerio de Salud y otros organismos. Los buques que lleguen a Ushuaia deberán tener como único destino la Antártida y no podrán amarrar en otros puertos. Los pasajeros arribarán y abandonarán la provincia en vuelos charter y en medio de un cordón sanitario desde y hacia el Aeropuerto.
