EL INTENDENTE RECONOCIÓ A ENFERMERAS Y ENFERMEROS MUNICIPALES POR SU LABOR EN LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN
Rio Grande 05/12/2021.- Martín Perez destacó y agradeció el trabajo que realizaron durante la pandemia. El Municipio realizó diversas acciones para proteger a los y las riograndenses, entre las que se destacan Operativo CUIDAR y el Laboratorio de Biología Molecular.
