Política

LEGISLATURA: Mónica Urquiza puso en valor la apertura hacia la temporada turística de verano

Buenos Aires, sábado 4 de diciembre de 2021.- La titular de la Legislatura de Tierra del Fuego, vicegobernadora Mónica Urquiza participó hoy, junto a la legisladora Liliana Martínez Allende, del acto apertura e inauguración de la 25° Feria Internacional de Turismo (FIT) que se realiza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Junto al ministro del Interior, Eduardo de Pedro y el de Turismo, Matías Lammens, fue parte del corte de cintas y recorrida por los estands del predio ferial de La Rural.

GUTIÉRREZ: “Pudimos plasmar en el Documento de Neuquén, lo que somos como región”, dijo

Neuquén, jueves 2 de diciembre de 2021.- Una vez finalizada las actividades en el marco de la 3ª sesión del Parlamento Patagónico realizado en esta oportunidad, en Neuquén, Prensa Legislativa dialogó con la diputada Ayelén Gutiérrez, quien destacó el alto nivel de participación y la presencia de ministros nacionales que evidencian el apoyo del Gobierno Nacional para colaborar con el crecimiento de la región. Puso en valor el texto del Documento de Nequén, compromiso de Legisladores y Vicegobernadores frente a gestiones con el Gobierno nacional.