SE REALIZÓ EL TERCER ENCUENTRO SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL COMO FORMA DE GESTIÓN
La Secretaria de Representación Oficial del Gobierno de la Provincia, Sandra Garnica, participó este miércoles en instalaciones del IPRA de Ushuaia de la tercera reunión con empresarios y Organizaciones No Gubernamentales para tratar los mecanismos de responsabilidad social como forma de gestión que pueden ser aportados a la comunidad.
