En 10 años, se perdió un tercio de las reservas de petróleo y gas
El sistema energético argentino enfrenta un serio problema estructural que va carcomiendo las reservas de hidrocarburos y de generación eléctrica. Incremento del consumo interno, inversiones insuficientes, tarifas semicongeladas, subsidios sin control, contratos pendientes de renegociación, incumplimiento de normas regulatorias y falta de planificación oficial conforman el crítico panorama que viene afrontando el sector energético desde 2003 hasta ahora.
