“EL GOBIERNO DE FABIANA RÍOS PUSO EN PIÉ A LA PROVINCIA SIN AJUSTE”
El secretario de Comunicación Institucional, Leonardo Gorbacz, dijo estar “convencido” de que la gestión de Fabiana Ríos “ha sido un buen gobierno muchas veces muy maltratado por un sector de la sociedad, por la oposición política y a veces no del todo correctamente reflejado en los medios”.
