EL TRIBUNAL DE CUENTAS APROBÓ LA CUENTA GENERAL DEL EJERCICIO 2010
USHUAIA, 1 de julio 20:34 hs.– Es la segunda vez en 20 años que el órgano de control se expide en forma favorable sobre una rendición económica del Gobierno. La anterior fue en 2008, y en 2009 no se expidió por falta de tiempo. El informe se conoció hoy, cuando expiraba el plazo legal para el pronunciamiento. Satisfacción en el Ejecutivo.
