Los gobernadores dan el primer paso para quitarle áreas a la petroleras
Mart 7 22:41 hs.-Los gobernadores de las provincias petroleras se reunirán el jueves y firmarán un pacto para que las empresas detallen “la inversión y la producción” para los próximos años. “Vamos por la quita de aquellas áreas que no alcancen la producción máxima”, confiaron a LPO fuentes ligadas a la OFEPHI. YPF, la más comprometida.
