Rios:”No trabajamos para la tapa de los diarios”
Juev 1 19:33 hs.-La gobernadora de la provincia dejó inaugurado hoy el periodo ordinario de sesiones de la Legislatura provincial, con una serie de crítica a la burocracia de la cámara anterior, a la prensa señalando que no hace política para la tapa de los diarios, y no hizo ningún adelanto de los esperados y tampoco repasó su gestión. El acto se llevó a cabo en Casa de la Cultura de Ushuaia y contó con la presencia de todo el arco político provincial.
