El SUTEF tomó el edificio de la DGR en Rio Grande
Lun 22/04/13 17:20 hs.- El secretario de Ingresos Públicos, Cristian Durrieu confirmo que el sindicato docente tomó el edificio de la DGR y califico de muy violento el accionar de los manifestantes, por lo que se realizó primero la denuncia policial y después la judicial, en declaraciones a Radio Fueguina.
