PARLAMENTO PARTICIPÓ DE INAUGURACIÓN DE OBRAS DEL CADIC
Mierc 24/04/13 20:45 hs.-La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner inauguró las obras de ampliación del Centro de Austral de Investigaciones Científicas (CADIC) a través de una videoconferencia, transmitida por Cadena Nacional a todo el país. La gobernadora María Fabiana Ríos y el Presidente de la Cámara legislativa, Roberto Crocianelli acompañaron a las autoridades del CONICET, en el acto realizado en Ushuaia.
