Nacionales

PARLAMENTO PARTICIPÓ DE INAUGURACIÓN DE OBRAS DEL CADIC

Mierc 24/04/13 20:45 hs.-La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner inauguró las obras de ampliación del Centro de Austral de Investigaciones Científicas (CADIC) a través de una videoconferencia, transmitida por Cadena Nacional a todo el país. La gobernadora María Fabiana Ríos y el Presidente de la Cámara legislativa, Roberto Crocianelli acompañaron a las autoridades del CONICET, en el acto realizado en Ushuaia.

Un gobierno que no paga nada

Mierc 24/04/13 18:52 HS.- En las ultimas horas ademas de haber sido calificado de inutil por el empresario encargado de proveer de gas al gobierno provincia, también supimos que a los bomberos voluntarios se les adeudan mas de 2 millones de pesos,que la inversión en las escuelas no fue tal porque se caen los cielo rasos y los docentes van al paro porque ya entendieron que no van a cobrar nunca.

Concejales se reunieron con representantes de la Asociación del Personal de Empleados Legislativos

Mierc 24/04/13 17:40 hs.-Este miércoles en la Sala de Comisiones del Concejo Deliberante se llevó a cabo la reunión de la Comisión Nº 5 de Legislación e Interpretación a cargo del concejal Alejandro Nogar, en la cual los Concejales se reunieron con representantes del gremio del APEL para comenzar a analizar el Estatuto del Empleado Legislativo Municipal y el Organigrama de funciones. Ambos temas fueron propuestos por la Asociación de Personal Legislativo.

SUTEF anuncia paro por 48 hs a partir de mañana

Mierc 24/04/13 17:32 hs.-Lo hizo el dirigente Lopez Ahuil en Radio Fueguina y repudiaron en primer lugar la toma de datos de los docentes que ocupan el edificio de la Dirección Provincial de Rentas y los posibles destrozos que se podrían producir en las instalaciones.

EL MUNICIPIO AVANZA CON LAS VEREDAS EN LA PLANTA DE OBRAS SANITARIAS DE LA ZONA NORTE

Mierc 24/04/13 10:10 hs.-El Municipio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, está construyendo las veredas perimetrales de la planta de Obras Sanitarias ubicada en el barrio ‘Crucero ARA General Belgrano’. El titular de esta cartera municipal, Jorge Coldorf, supervisó los avances de estos trabajos y compartió que “felizmente estamos cumpliendo con algo que tantas veces exigimos al resto de los vecinos, que es la ejecución de las veredas en torno a la planta de bombeo de esta zona. Y digo contentos, porque cumplimos con lo que exigimos, porque muchas veces exigimos y no cumplimos nosotros, así que esto está bárbaro”.