GOBIERNO ENTREGÓ VIVIENDA RECUPERADA A LA ASOCIACIÓN “MADRE TERESA DE CALCUTA”
RÍO GRANDE, 2 de junio 22:21 hs.- El presidente del Instituto Provincial de Vivienda, José Luis Del Giúdice, concretó hoy la entrega de una vivienda a la Asociación “Madre Teresa de Calcuta”, conocida en esta ciudad como “Casa del Niño”, a través de la cual se brinda asistencia de diversa índole a más de 400 personas, así como el servicio de Copa de Leche a 80 chicos. La entrega simbólica del inmueble se llevó a cabo en la sede del IPV y contó con la presencia de la presidenta de la ONG, Silvia Chedrese.
