SE SUMAN 280 JÓVENES AL PLAN MÁS Y MEJOR TRABAJO
Juev 2 13:03 hs.-El próximo lunes, en la Oficina Municipal de Empleo, el Municipio de Río Grande realizará el acto de incorporación de 280 nuevos beneficiarios al plan ‘Jóvenes con más y mejor trabajo’ que administra la Secretaría de la Producción en convenio con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación.
