Info general

GOBIERNO ENTREGÓ VIVIENDA RECUPERADA A LA ASOCIACIÓN “MADRE TERESA DE CALCUTA”

RÍO GRANDE, 2 de junio 22:21 hs.- El presidente del Instituto Provincial de Vivienda, José Luis Del Giúdice, concretó hoy la entrega de una vivienda a la Asociación “Madre Teresa de Calcuta”, conocida en esta ciudad como “Casa del Niño”, a través de la cual se brinda asistencia de diversa índole a más de 400 personas, así como el servicio de Copa de Leche a 80 chicos. La entrega simbólica del inmueble se llevó a cabo en la sede del IPV y contó con la presencia de la presidenta de la ONG, Silvia Chedrese.

Posponen congreso de delegados

Juev 2 22:18 hs.-La Seccional Río Grande del S.U.T.E.F., (Sindicato Unificado de los Trabajadores de la Educación Fueguina), comunica que el Plenario de Delegados realizado hoy jueves 2 de junio, a propuesta de la Comisión Directiva Provincial, decidió posponer el Congreso de Delegados Provinciales para el día 13 de junio en la localidad de Tolhuin, donde se evaluará la posibilidad de llegar a una medida de fuerza en reclamo de :

TODO LISTO PARA EL INICIO DE ‘EL ARTE DEL MOVIMIENTO’

Juev 2 18:12 hs.-Este viernes a las 21 horas se realizará el acto de apertura del ciclo de tres días de ‘El Arte del Movimiento’, evento cultural que organiza el Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Asuntos Sociales.

GÁRNICA: “NOS INTERESA QUE LA LEY 19640 SEA UN TEMA DE DEBATE ENTRE LOS JÓVENES”

Juev 2 de junio 17:18 hs.- El Gobierno provincial lanzó hoy una nueva edición del concurso “El Rol del sector Productivo en el Desarrollo Regional”, organizado por la Secretaría de Representación Oficial en Buenos Aires y la Secretaría de Promoción Económica y Fiscal, destinado a estudiantes de nivel Polimodal de toda la Provincia. Este año la iniciativa contempla, además, la participación de estudiantes de la provincia de Santa Fe.

Dieron a conocer las actividades de la IX Semana de la Ciencia en el Cadic

Juev 2 13:08 hs.-El tradicional evento de divulgación científica se llevará a cabo en Ushuaia entre el 7 y el 16 de junio. Habrá conferencias abiertas al público, talleres, muestras, visitas a laboratorios y hasta se proyectarán fragmentos de películas para discutir su viabilidad científica. También se realizará una exposición de arte con obras del personal del Cadic

SE SUMAN 280 JÓVENES AL PLAN MÁS Y MEJOR TRABAJO

Juev 2 13:03 hs.-El próximo lunes, en la Oficina Municipal de Empleo, el Municipio de Río Grande realizará el acto de incorporación de 280 nuevos beneficiarios al plan ‘Jóvenes con más y mejor trabajo’ que administra la Secretaría de la Producción en convenio con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación.