Comenzaron los trabajos en el derivador de tránsito en Alem y Marcos Zar
Lun 8 11:04 hs.-Ya se colocó la señalización provisoria para que los conductores entiendan el sentido de circulación. El coordinador de Obras y Servicios Públicos, Jorge Cofreces recordó que se trata de la segunda parte de la obra de construcción de derivadores en varios sectores de la ciudad, licitada a comienzos de año. El derivador sobre Hipólito Yrigoyen, en el acceso al barrio del Río Pipo, está concluido y sólo resta terminar de emplazar la cartelería.
