CONVOCATORIA PARA EL PROGRAMA JÓVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO
Viern 12 11:58 hs.-El Municipio de Río Grande, a través de la Oficina Municipal de Empleo dependiente de la Secretaría de la Producción, comunica a la población que a partir del día 15 de agosto del corriente, abrirán las inscripciones para la cuarta convocatoria del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo cuyo objetivo es brindar a los jóvenes participantes las herramientas necesarias para definir su perfil laboral y ocupacional y finalizar la escolaridad obligatoria, así como mejorar las competencias al momento de iniciar la búsqueda laboral.
