EL MINISTERIO DE SALUD INICIÓ ACTIVIDADES POR EL MES DE LA LACTANCIA MATERNA
USHUAIA, 3 de agosto 18:39 hs.- Las autoridades del Ministerio de Salud destacaron el nivel de participación en la Jornada de Lactancia Materna, realizada este miércoles en el Salón “Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur” de la Casa de Gobierno, en el marco del Mes de la Lactancia Materna.
