GOBIERNO AVANZA EN LA ELABORACIÓN DE UN PROYECTO QUE GARANTICE EL TRANSPORTE GRATUITO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD
USHUAIA, 4 de agosto.-Autoridades provinciales buscan lograr a través de un decreto reglamentario, la aplicación plena del artículo 14 de la Ley Nº 48, ya que algunas empresas de pasajeros no cumplen con las normas vigentes y en ocasiones impiden viajar de manera libre y gratuita a los discapacitados
