Info general

Trabajando en varios temas

Sab 13 09:44 hs.-La concejal electa del Partido Popular María Laura Colazo, informo sobre las actividades que vienen llevando a cabo luego de resultar electos por la gente y a decir verdad es el único partido que continúa haciendo cosas. La edil informo sobre la campaña del Juguete y el análisis de proyectos que incluyen el tratamiento del presupuesto municipal que se tratará en octubre.

GOBIERNO MODIFICARÁ LA REDACCIÓN DEL PROYECTO DE ORDENAMIENTO DE PLANTAS DE INCINERACIÓN

USHUAIA, 13 de agosto 07:24 hs.- El secretario de Desarrollo Sustentable y Ambiente, Ariel Martínez, confirmó que el Ejecutivo provincial modificará la redacción de diversos artículos del proyecto sobre ordenamiento de plantas de incineración de residuos peligrosos y hornos de cremación cadavéricos presentado hace un año a la Legislatura. “Buscamos que los cambios reflejen el espíritu que consideramos necesario”, argumentó.

Detalles a tener en cuenta para el comicios referido

Sab 13 07: 16 hs.-Con motivo de las elecciones nacionales Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias a llevarse a cabo el próximo 14 de agosto del corriente año, el Juzgado Federal con competencia Electoral del Distrito, a cargo del Dr. Federico H. Calvete hace saber a la ciudadanía en general detalles a tener en cuenta para el comicios referido, conforme lo acordado por la Excma. Cámara Nacional Electoral mediante Acordada nº 23/2011:

GOBIERNO HABILITÓ TRES LUGARES PARA JUSTIFICAR LA NO EMISIÓN DEL VOTO

RIO GRANDE, 12 de agosto 13:56 hs.– Al igual que en las elecciones provinciales del pasado 26 de junio y 3 de julio, los ciudadanos que no puedan emitir el sufragio el próximo domingo en el marco de las elecciones primarias abiertas, simultaneas y obligatorias, podrán realizar el trámite de justificación en tres lugares diferentes de la ciudad de Río Grande, según lo dispuesto por el Gobierno de la Provincia.

CONVOCATORIA PARA EL PROGRAMA JÓVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO

Viern 12 11:58 hs.-El Municipio de Río Grande, a través de la Oficina Municipal de Empleo dependiente de la Secretaría de la Producción, comunica a la población que a partir del día 15 de agosto del corriente, abrirán las inscripciones para la cuarta convocatoria del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo cuyo objetivo es brindar a los jóvenes participantes las herramientas necesarias para definir su perfil laboral y ocupacional y finalizar la escolaridad obligatoria, así como mejorar las competencias al momento de iniciar la búsqueda laboral.

Alumnos de la Escuela N° 34 visitaron la Intendencia

Viern 12 11:29 hs.-Luego de recorrer las distintas dependencias, los chicos merendaron en la Sala de Situación y dialogaron con el intendente Federico Sciurano. Hoy a las 15 horas un grupo de alumnos de la Escuela N°34 “Yak-Haruin”, acompañados por docentes de la institución educativa, visitó la sede comunal de San Martín 660.