Info general

CGT RÍO GRANDE: Capacitación sindical

Lun 15 21:40 hs.-Este martes 16 de agosto se realizará un curso de capacitación sindical que está organizado por la CGT Regional Río Grande, y destinado a integrantes de comisión directiva y delegados de las organizaciones que componen la Regional.

EL PARLAMENTO SE APRESTA A LA RENOVACIÓN DE BANCAS

Lun 15 21:20 hs.-Durante esta semana se espera que las nuevas autoridades legislativas electas, mantengan un encuentro protocolar en sede legislativa, con el propósito de intercambiar impresiones con vistas a la nueva conformación parlamentaria. La agenda legislativa será prioritaria en el encuentro. La reunión se realizará este miércoles a las 15.

GOBIERNO TRABAJA EN ESTUDIOS DE PREVENCIÓN DE LA DESERTIFICACIÓN

RÍO GRANDE, 15 de agosto 21:11 hs.-.- Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Ambiente, se reunieron con responsables del proyecto «GEF-Patagonia» sobre el manejo sustentable de ecosistemas áridos y semiáridos para el control de la desertificación, con el propósito de fortalecer la relación interinstitucional entre el Gobierno provincial y los sectores involucrados.

“La violencia de genero es una de mis mayores preocupaciones”

Lun 15 20:55 hs.-Laura Rojo, electa legisladora por el Partido Popular es una de las nuevas caras de la política fueguina y en dialogo con Fm Ritual, puso de manifiesto cuales son sus preocupaciones a la hora de elaborar proyectos que llevará a la Cámara Legislativa, entre ellos la prevención de la violencia familiar y para eso propone la creación de una asociación de lucha contra la violencia de genero.

SRA GOBERNADORA LOS ACUERDOS SE CUMPLEN:

Lun 15 15:08 hs.-Sabemos perfectamente que todo funcionario tiene un limite no solo en su expresión sino también en su accionar, y ese limite esta fijado por la Autoridad Máxima del Gobierno Provincial que es Ud. Hemos solicitado formalmente la entrevista con su persona y no pudimos acceder, esta a la vista que quienes cuidan de su entorno no quieren que Ud. escuche nuestro planteo, o simplemente porque quienes tienen la autoridad para solucionarlo no lo han hecho.

El Piedrabuena será sede de la Olimpíada Nacional de Geografía

Lun 15 11:49 hs.-La Dirección del Colegio Provincial Comandante Luis Piedrabuena tiene el agrado de informar a su comunidad educativa y a toda la ciudad de Río Grande, que la institución fue designada Sede de la Instancia Jurisdiccional de la Olimpiada Nacional de Geografía, que se llevará a cabo el día 19 de agosto próximo.