Multitudinaria concurrencia y balance positivo de la Exhibición de Boxeo del Fin del Mundo
Mart 9 14:19 hs.-El pasado sábado se realizó el Festival de Boxeo Fin del Mundo que en un principio estaba previsto para el viernes 5 de agosto con la presencia de la boxeadora Yéssica Bopp, bicampeona del Mundo en su categoría, quien por motivo de la falta de vuelos no pudo venir a la ciudad. Justamente este fue el motivo de haber trasladado de fecha el evento del viernes al sábado, pero este último día tampoco pudo abordar ningún avión.
