Campaña solidaria Por Siempre Pibes
Miec 17 17:22 hs.-Al acercarse los festejos por el día del niño, los jóvenes militantes que integramos la Juventud del Partido Social Patagónico comunicamos a la ciudad en general que el próximo sábado 20 de Agosto, a las 16 hs., se realizará un evento para festejar el día del niño, en el gimnasio de la Escuela Nº 4.
