EL MUNICIPIO ADHIRIÓ A LAS DIRECTIVAS DE LA OMS Y DESARROLLA DISTINTAS ACTIVIDADES CONEXAS
Mart 20 10:12 hs.-En el marco de la Semana del Bienestar declarado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Municipio de Río Grande, a través del Área Municipal de Salud dependiente de la Secretaría Sociales, ha preparado una serie de actividades conexas y alusivas a la promoción de la salud y al bienestar de la persona en general.
