A partir de la cero hora del jueves se incrementa el valor del boleto
Mierc 21 20:16 hs.-El aumento alcanza a la tarifa única, el boleto universitario, para estudiantes secundarios y de primaria. La Municipalidad de Ushuaia informa que a partir de la cero hora del día jueves 22 de septiembre entrarán en vigencia las nuevas tarifas del transporte urbano colectivo de pasajeros, servicio que presta la empresa Autobuses Santa Fe.
